Conoce en todo momento el estado de tus cargas en nuestros almacenes (matrículas autorizadas, destinos, productos a cargar, etc).
Actualiza la documentación para poder cargar en nuestras instalaciones optimizando los tiempos de conducción y carga de vuestros chóferes.
Conoce la ubicación exacta de la báscula y almacén de tus cargas asignadas.
Todos los empleados del grupo pueden consultar la ubicación de los compañeros para optimizar la asignación de recursos, sabiendo en tiempo real los camiones que están disponibles para ser cargados y los palistas asignados a cada almacén. De este modo reducimos notablemente el tiempo de carga de los camiones y evitamos desplazamientos improductivos.
Tenemos acceso en tiempo real al progreso de las operaciones portuarias, lo cual nos permite tener a toda la organización perfectamente informada evitando la saturación de mensajes.
También podemos saber quién está de vacaciones, las operaciones previstas para los próximos días, las cantidades almacenadas en cada ubicación, los camiones previstos pero pendientes, las horas de entrada y salida del trabajo, etc.
En definitiva, informamos en tiempo real a todos los miembros de la organización sobre todos los aspectos relevantes de la gestión de operaciones logísticas, reduciendo sensiblemente el volumen interno de correos electrónicos e incrementando la precisión de la información manejada por todos. De este modo, facilitamos la toma de decisiones y mejoramos la calidad de servicio a los clientes.